Noticias

El pasado viernes 24 de marzo se llevó a cabo la tercera fase para el reclutamiento de jóvenes que desean formar parte del Team-Marketing en el 5to. Congreso de Economía, Administración y Tecnología (CEAT) 2017.

La fase consistió en una reunión que fue llevada a cabo en las oficinas del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales (IIES) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) donde los encargados buscaban ver el trabajo en equipo de los jóvenes, la toma de decisiones y su capacidad para resolver problemas.

La idea es que los jóvenes que se integran al Team-Marketing colaboren durante todo el 2017, ya que el CEAT tiene diversas actividades y serán los encargados de llevar a cabo estas tareas.

                                                                

En la reunión los jóvenes resolvieron tres casos: en el primer caso se agruparon en dos equipos de trabajo y las otras dos actividades fueron realizadas como trabajos colectivos. En el último caso se les asignó plantear la parte creativa para el lanzamiento del CEAT 2017 dado que los organizadores ya cuentan con la parte estructural, pero les hacía falta la actividad que llamara la atención.

‘’Aportaron muy buenas ideas que claramente serán tomadas en cuenta, hay una buena sinergia como equipo de trabajo, no hubo pleitos ni alguien que quiera sobresalir por sí solo, no hubo ese clima, trabajaron muy bien de manera colectiva’’ afirmó Eduard Huete uno de los coordinadores del Team Marketing.

El objetivo del Team-Marketing es socializar y difundir el Congreso, ellos son la imagen del congreso en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, también son los que crean todos los procesos de socialización y los encargados de realizar todas las campañas estratégicas que el CEAT requiere.

Anteriormente la formación del Team-Marketing pasó por dos fases, la primera consistió en la selección de los estudiantes donde colaboró la Carrera de Mercadotecnia haciendo una lista de los jóvenes que estuvieran interesados en formar parte del Team.

Luego los organizadores tuvieron una reunión con los alumnos de la clase Mercadotecnia I los cuales hicieron una pequeña exposición explicándoles lo que era el CEAT, las actividades que se realizan, el objetivo social y la labor que tiene el Team en el congreso.

En la segunda fase se hizo una entrevista personal a cada estudiante donde se pretendía conocerlos de manera individual. Se contaba con 18 personas de las cuales se seleccionaron 6 para la tercera fase.

El éxito del CEAT depende del Team Marketing, su colaboración en las actividades del congreso es fundamental y sin duda se espera que esta nueva generación dé su mayor esfuerzo para la realización del 5to. Congreso de Economía, Administración y Tecnología CEAT - 2017. 

Por el pasante : Luis Ángel Murillo

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Proyecto PAR

 

Proyecto OEE

 

Proyecto CPID

Dirección

Telefax: (504) 22166100 ext: 100894, 100895
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.