Noticias

El Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales (IIES), a través de la dirección e innovación interna.

A todo el personal:

Debido al aumento en solicitudes por permiso laboral, normal en toda unidad de trabajo, el IIES  ha tenido a bien gestionar a través del desarrollado de una herramienta informática las mismas. Los permisos laborales a lo interno de la unidad podrán solicitarse (por parte de los colaboradores del IIES) accediendo a la siguiente URL  http://www.iies-unah.org/Permisos/  accediendo a través del formulario de entrada (Figura 1) facilitando las respectivas credenciales, su nombre de usuario y contraseña.

Figura 1

El sistema solicitará los detalles del permiso (figura 2) los cuales tras ser llenados llegarán a través de una notificación al coordinador de grupo (al que pertenece quien solicita permiso) por medio de su correo electrónico para que pueda decidir sobre si permitir o no la ausencia en horas laborales.

El dictamen sobre la solicitud se notifica tanto al colaborador que solicita el permiso como al director y la administradora del IIES para que tengan parte en la decisión. El IIES a la vanguardia en mejora continua nuevamente innovando con una herramienta informática a fin de facilitar la gestión del personal.

Nota por: Brayan Triminio

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Proyecto PAR

 

Proyecto OEE

 

Proyecto CPID

Dirección

Telefax: (504) 22166100 ext: 100894, 100895
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.